El bus espera en ruta el tiempo que sea necesario para llegar a su destino.
No, puesto que el bus seguirá su ruta hasta llegar a la oficina.
Nuestro personal te llamará para indicarte a qué nueva hora saldrá el bus.
No, puedes llamar a la oficina de partida y solicitar información.
No, puedes llamar a la oficina de partida y solicitar información.
El bus espera en ruta el tiempo que sea necesario para llegar a su destino.
No, la empresa únicamente permite un cambio.
No, puedes llamar a las oficinas y solicitar información.
Restringir el servicio a personas que no cumplen, según el criterio de la empresa, los requisitos para utilizarlo.
No, aún con la licencia no es permitido, puede transportarse como encomienda en una caja segura.
No, no permitimos el ingreso de ningún tipo de mascota.
Si, el precio por carro es Q30.00 y por motocicleta es de Q15.00 por cada 24hrs a partir de su hora de ingreso, se extiende factura en oficina.
Si, el precio por carro es Q50.00 y por motocicleta es de Q25.00 por cada 24hrs a partir de su hora de ingreso, se extiende factura en oficina.
Dirígete a nuestra sección de contácto y comunicate con nosotros.
Si, puedes pagar por medio de transferencia o depósito con previa reservación.
Si, debes ingresar a la oficina de Huehuetenango antes de las 22:00hrs.
No, debes ingresar a la oficina de Guatemala una hora antes del horario de salida.
Pierdes el boleto.
No.
No.
Con 12 hrs. De anticipación la empresa te da la opción de dejar tu boleto a próxima fecha. Ver pregunta 5.
Liberar el boleto y poder utilizarlo durante los próximos 30 días a partir de la fecha de facturación.
Llamando a la oficina de partida, ellos evaluarán tu caso.
No, el abordaje es exclusivamente en oficinas.
Puedes bajar en los puntos autorizados e indicarlo al momento de abordar.
No, el gobierno no ha publicado ninguno.
Se permiten 30 libras de equipaje por boleto.
Debes de pagar un exceso de equipaje.
Dependerá de las libras que marque la pesa.
No, únicamente en efectivo.
Sí, al momento de pagar tu exceso en ventanilla de boletos te entregarán tu factura.
No, únicamente en las oficinas.
No, las mochilas se van en el baúl del bus.
Sí, ésta será considerada como tu bolsa de mano.
No, únicamente tu pastillero.
Otra persona puede recogerla con original, fotografía o fotocopia del DPI del destinatario.
Puedes solicitar el cambio de destinatario, llama a la oficina de origen, ellos te darán instrucciones de cómo hacerlo.
Llama a la oficina en la que recogerás tu encomienda para consultar cuál es el monto a pagar por el tiempo transcurrido.
Es aquella cuyo envío ha sido pagado por el remitente.
Es aquella cuyo envío lo paga el destinatario al recibir.
Esta información está escrita en el ticket o factura que te emitimos.
Llama a la oficina en la que recogerás tu encomienda solicitando esta información, únicamente te pedirán número de guía y encomienda.
Puedes revisar nuestro tarifario en la sección de SERVICIOS > ENCOMIENDAS.
Llama a la oficina en la que colocarás tu encomienda solicitando esta información.
El servicio a domicilio tiene cobertura únicamente en la cabecera departamental de Huehuetenango.
Llama a nuestro equipo logístico al teléfono +502 30099649 e indica el número de guía y encomienda que deseas se traslade a tu hogar o trabajo.
Llama a nuestro equipo logístico al teléfono +502 30099649 e indica el día en el que deseas se recolecte tu paquete, ellos gustosamente te brindarán los horarios de envíos más próximos para que elijas el que más te convenga.
Las líneas telefónicas adicionales a las que puedes comunicarte son: +502 54665836, +502 77657985 +502 79633000; nuestro equipo de oficina gustosamente te atenderá.
Dependerá de tu ubicación, te compartimos referencias.
Nota: el precio de tu entrega o recolección puede variar en relación a la cantidad y peso de paquetes que contenga tu encomienda.